lunes, 30 de mayo de 2011

GANAR UN DINERO EXTRA

Leyendo mails de publicidad de diferentes empresas que nos enseñan sus productos y servicos nuevos Ganarás dinero cada vez que recibas un correo promocional de es-facil.com, sólo por leerlo. Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-facil, ganaras dinero. Desde el momento que te afilies a Es-facil , ganas 0,03 suros por cada correo promocional qu te envien. Aparte por cada afiliado que se apunte la cadena, cobraras 0.01 euros por cada correo promocional que le envien y otros 0,01 euros por cada correor que envien a los magos de tud amigos... así hasta cinco niveles.:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65407939


Una pagina que te paga por clikear en sus anuncion es 2DollarClick (en inglés) ,que nos paga entre 2-4 $ por click. Eso si en cada click tenemos que esperar 30 o 60 segundos para que nos de la comisión del click. No os preocupeis porque aun estando en inglés biene muy ben especificado el tiempo que hay que estar. Además de que te ponen un contardor de cuenta atrás una vez clickas en uno de los anuncios.

http://www.twodollarclick.com/index.php?ref=ishtar_sus


Otra forma de ganar algún dinero extra es navegando por internet con 20dollar2surf, sin necesidad de dar Clicks, simplemente descargando una barra d enaveación automatizada, una mini barra que se ejecuta en el PC, siempre que estés conectado. Se dedicaa publucar y distribuir pates de sus ganancias:

http://es.20dollars2surf.com/?ref=315264



Aqui os dejo un link de un blog para apuntaros a una cadena que os conseguira referidos:

http://esfacilconseguirreferidos.blogspot.com/

GRACIAS MUAKS