sábado, 25 de julio de 2009

ECO BOLA

Eco Bola de lavar es nuevo concepto del lavado de la ropa sin utilizar detergente.
La Eco Bola de lavar no es un producto milagroso, sino que es fruto de un profundo desarrollo científico en torno a la bioelectricidad y la hidrodinámica.

La radiación infrarroja y los iones negativos producidos por las cerámicas contenidas en la Eco Bola de lavar transforman la estructura molecular del agua, favoreciendo la eliminación de los efectos contaminantes y la suciedad sin necesidad de detergentes. La Eco Bola de lavar mantiene el pH al mismo nivel que el detergente común ayudando a eliminar las manchas y suciedad persistente.

La Eco Bola de lavar aporta parte de los principios activos de los detergentes convencionales tal como el intercambio iónico y otros más amplios, con la diferencia de que con cada colada no enviamos al desagüe productos contaminantes al no utilizar productos químicos.

Su uso principal es para lavar a máquina, también se puede utilizar para lavar a mano. Tiene una duración aproximada de tres años (estimando un lavado diario), por lo cual nos ofrece un ahorro considerable.

Resultados:
1.- La Eco bola de lavar al no contener detergente, no deja residuos químicos en la ropa, por lo que no causa alergias o irritaciones a personas sensibles.
2.- Protege las prendas de la decoloración producida por el cloro y ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos.
3.- Posee efecto antibiótico. Elimina el moho, organismos patógenos y olores desagradables.
4.- No es necesario agregar lejía, suavizantes u otros aditivos a la colada. En caso de hacerlo potenciará la actividad de estos productos.
5.- Evita que la ropa se enrede, dejándola suelta, suave y facilita su secado.
6.- 75-80% reducción el uso de detergente.

Mi madre la utiliza ´ltimamente y dice que va muy bien. Apuntaros a esta alternativa ecológica y a su vez más barata.

MUAKS

No hay comentarios: