lunes, 23 de noviembre de 2009

FINDE DEMASIADO CORTO

Ojala hubiese durado más el fin de semana.
Empece el viernes haciendo de canguro de mi niña preciosa, ahí jugando mi madre, mi sobrina y yo; después por la noche yendo a tomar algo por ahí, me tendríais que ver,como se me caía la baba explicando lo que había echo con mi niña jejeje
El sábado pues también vi a mi niña, pero como había quedado para el cine, apenas estuve con ella.
Cine con Basilea, Litle Vamp, Taka, a ver Crepúsculo, menos mal que se me ocurrió coger las entradas anticipadamente que sino... hubiesemos tenido que esperar un montón. Por el camino al cine, actualizando, explicando como nos va la vida. En el cine comiendo palomitas de colores, porque no me iba ha dar tempo a cenar, porque después del cine me iba directa al concierto de Catpeople en Razz 2.
La película, divertida sobretodo cierta escena que protagonizan Bella y Jacob un día que salen con la moto jejeje que descarado. Me faltaron ver muchas partes del libro, me reí, llore (supongo que una por narices se siente identificada con Bella en cierto momento, o al menos yo si) y bueno acabar la peli, llamarme Lestat diciendo que el concierto empezaba a las 21h (hora en la que salia de ver la película) y yo no puede ser porque en la web sale que tocan a ls 21:30h, y bueno ay me veis a mi corriendo para llegar lo más pronto posible. Llegamos estaban tocando otro grupo y bueno después vino lo bueno.
Concierto de Catpeople, que bien lo hacen dios. El cantante gracias por venir a pesar de que Depeche Mode tocan hoy, y bueno un concierto genial, el último de su gira, que pena, me quede con ganas de más. En directo son aún mejor que en cd. Disfrutamos como unos niños a las 24h aprox acabo el concierto y bueno fuimos por Marina a tomar algo y después a las 3 o así para casita jejeje. Estubo genial.

Enlaces:


Después el domingo acabe el puzzle de 1000 piezas que me regalaron para mi cumpleaños mis amigos y vi Con faldas y a lo loco, película recomendada por Lestat.
Y bueno este ha sido mi fin de semana. Se me ha echo demasiado corto. Yo quiero más jejeje

MUAKS




No hay comentarios: