martes, 5 de enero de 2010

ME VENDO

Pues si hoy he dicidido venderme, asi que ahi van todas las cosas buenas que tengo, para quien le interese.
Soy una chica mona/guapa, con un buen pecho y buen culo, es decir una mujer con curvas; soy bajita que para mi es igual a ser portatil, en cualquier rincon cabes.
Soy una chica, simpatica, agradable, dulce, cariñosa, que sabe escuchar y dar consejos, que se apunta a un bombardeo, que intenta cambiar las cosas y los habitos malos que tiene (algunas veces se consigue el objetivo otras no, pero eso no quita que lo vuelva a intentar las veces que haga falta), que se adapta con facilidad a las circumtancias (esto dicho por mi madre). Segun algunas personas soy una persona muy noble.
Soy una mujer todo terreno, tanto te pinto las paredes de la casa, te cambio un enchufe como me pongo guapisima para salir un día. Tanto se hacer las cosas de casa (aunque no tenga costumbre pero me las apaño bien), como ser jugetona jejejejeje ;D Tanto puedo ir de discoteca, al cine,a cenar, a la playa o a la montaña, me gusta todo; aunque lo que más me gusta es ir de viaje.
Mi principal objetivo en la vida viajar mucho, tengo unos lugares de preferencia (Londres, toda Italia y Francia, Egipto, Japon) después de eso donde guste. Otro objetivo es encontrar a alguien que me acompañe ;D, entre otras cosas.
Y bueno creoque esto es todo

MUAKS

1 comentario:

Credendo Vides dijo...

Esto no es venderte, es darte a conocer... nunca digas q te vendes, tú vales más q algo en venta.
Un besazo.
Saludos desde el Inframundo.