domingo, 5 de julio de 2009

EL PEOR MES DEL AÑO

Este esta resultando sin duda el mes más malo de todos, y que he vivido 3 entierros.
El de el padre de mi tia Sierri (q es tia, pero no de sangre), el de la abuela de mi prima Lorena y este ultimo y el peor el de el padre de la novia de mi hermano. Digo que este último es el peor, pq de los otros dos ya te lo esperabas con la edad que tenían y lo enfermos que estaban, pero del último, no.Ha sido derepente, sin avisar, además que era un hombre relativamente joven (60 años), deportista y muy enérgico. Asi que he estado de niñera todo el fin de semana con mi sobrinita.

Además de esto pues, que llebo una irritación en las ingles por culpa de la esteticista que te cagas, me lo hice el jueves y sigo con la irritación. Nunca más voy a ir a ese sitio de la Rbl. San Sebastián, con que mala ostia te quitaba los pelos. Nunca me había dolido tanto en un sitio de estos, el que me quitasen los pelos, normalmente no hacen nada de daño, además que las ingles me las quitaron con bandas, en vez de cera caliente y con la mano. Vamos lo peor. Así voy ahora a base de agua y polvos de talco para aliviar, la irritación. Fatal, fatal

MUAKS

1 comentario:

Basileia dijo...

Lo siento guapa, ya me dijeron ayer.

Yo voy a ese sitio, fui ayer, y hay un par de chicas que lo hacen muy bien si vuelves a ir pregunta por Cristina q lo hace superbien.

Besos